viernes, 4 de septiembre de 2015

Nubes lectoras- Club de lectura

Hoy por fin os desvelamos lo que teníamos entre manos Ana del blog Nube de lectura y yo. Como veréis esta iniciativa se trata de un club de lectura en el que vosotros elegiréis el libro que se va a leer.


El club de lectura contará con una lectura mensual a leer los últimos quince días del mes, ya que los quince primeros días será cuando la escojamos entre todos. Estos son los títulos que os proponemos para que escojáis para leer entre los días 14-30 de septiembre.


  • En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick.
  • La quinta ola de Rick Yancey.
  • Edenbroke de Julianne Donaldson.
  • Ready Player One de Ernest Cline.
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes.
  • La pirámide roja de Rick Riordan.
  • Todas las hadas del reino de Laura Gallego.
  • Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean.
  • Te daría el mundo de Jandy Nelson.
  • Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips.


También podéis proponer vosotros títulos para los siguientes clubs de lectura en los comentarios!!


Después de cada lectura, haremos una entrada con unos juegos relacionados con el libro que hemos leído ese mes. En los primeros quince días del mes siguiente, tendréis que mandar esos juegos resueltos (serán fáciles, lo prometemos) y quien tenga todos bien y sea el primero, ganará una sorpresita que le mandaremos nosotras :)


Estas lecturas las iremos comentando con el hastag #NubesLectoras a través de twitter y hay muy poquitos requisitos para participar:


  • Seguir ambos blogs (Leer con ganas y Nube de lectura).
  • Comentar en esta entrada o en la que haga Ana en su blog.
  • En el comentario poner: título que te gusta para el mes de septiembre, usuario por twitter y que quieres participar en el club de lectura.
  • Opcional: Si queréis llevaros el banner para dar a conocer a más gente la lectura conjunta y que lo pasemos mejor.



Como veis participar es muy sencillo y creo que resultará muy divertido ir comentando todos juntos por twitter lo que nos parece el libro que elijamos.


13 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece genial. Nos unimos! Me llevaré el banner al blog.

    Yo voto por "En la puerta de al lado" o "La quinta ola" ya que ambos libros ya los tengo en la estantería pero aún no los he leído.
    En twitter somos: @SweetReader88

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda me apunto, muchos de los libros que proponéis son libros que llevan ya un tiempo en mi lista de pendientes xD.
    La verdad es que me gustaría leer La pirámide Roja, de Rick Riordan.
    Mi twitter: @BlogDeResenas

    ResponderEliminar
  3. Ohh, a mí me gustaría participar pero todo dependería del libro que saliera porque hay muchos de esa lista que los acabo de leer hace poquito y claro no es plan de releerlos con todos los que tengo pendientes xD

    Mi voto es para Yo antes de ti de Jojo Moyes :D Y mi twitter es @Vir_Bk

    Un beso, Nica ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Las lecturas conjuntas me encantan, me apunto a prácticamente todas las que encuentro y esta no puede ser menos ^^ Me gustaría leer o Yo antes de ti o Te daría el mundo. Si leéis Todas las hadas del reino o Ready Player One no
    participaré ese mes porque los he leído hace poquito. Usuario de twitter: @through_books
    Ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda pondré el barner. Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Ay, me apunto :D Yo voto por "La quinta ola", y el usuario de twitter es @BookaholicsW :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no me apunto, pero aún así, disfrutad mucho de las lecturas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué guayyyy contad conmigo desde este momento :P
    Me encanta la idea y cómo lo planteáis, intentaré participar en todas las que propongáis. Ya os sido a ambas, el banner me lo llevo al blog, voy a cumplimentar el resto de requisitos:
    - Título: La Pirámide Roja. De entre todos es el que más se me ha antojado :P
    - Usuario twitter: @3Treble_clef

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa estupenda. Para este mes no me apunto que no se como estare de tiempo pero me lo pienso para los meses siguientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jo, pinta muy bien pero estoy hasta el cuello de lecturas conjuntas y con la vuelta a clase no se si podría, así que no participaré :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me gustaría participar con el titulo En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick ♥ mi twitter es @mydreamsmya ahora me llevaré el banner ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que genial su idea :) ahí estaré al pendiente de él ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Se lo dije igual a la otra organizadora, últimamente a las LC que me apunte fracase, por que cuando llega el momento de leer el libro se me van las ganas de repente y me apetecen muchos otros XD, soy así de raro. Espero que la iniciativa vaya bien y triunfe, un besin^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Voto por Ready Player One de Ernest Cline.
    Mi twitter es @withinice
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias