miércoles, 17 de junio de 2015

Lectura conjunta | Mentes poderosas

Como llevo anunciando estas semanas por twitter en verano me gustaría organizar una lectura conjunta de algunos libros y tras buscar mucho buscar he dado con la trilogía Mentes poderosas. Esta saga siempre la he querido leer y aprovechando que su última parte salió en español hace poco me pareció una idea fantástica que leyéramos los libros todos juntos y comentáramos que nos va pareciendo.

Mi idea es leer los tres libros seguidos durante los meses de Julio y Agosto. Lo que yo había pensando era leer los libros de esta forma:
-El día 1 de Julio comienza la lectura conjunta con el libro Mentes poderosas. La lectura de este libro durará hasta el día 15 de Julio.
- El día 16 de Julo dará comienzo la lectura de Nunca olvidan y durará hasta el día 31 de Julio.
- El día 1 de Agosto se empezará a leer Una luz incierta y se terminará de leer el día 15.

Como veis tenía la idea de dejar dos semanas para leer cada libro porque aunque la mayoría estamos de vacaciones el tiempo lo repartimos en hacer otras cosas. Aunque si preferías que la lectura  conjunta sea más corta tan solo tenéis que dejar un comentario con vuestra opinión.

También me gustaría deciros que durante toda la lectura podréis comentar con el hashtag #LC_MP y decir todo lo que queráis de esta lectura. Al final de la lectura se recogerán varios de vuestros tweets en una entrada para ver que tal lo habéis pasado en esta lectura conjunta. Arriba os dejo el banner por si lo queréis poner en vuestros blogs. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Podréis apuntaros a esta lectura conjunta hasta que la lectura termine. Tan solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que os gustaría participar en esta lectura. Todos los participantes se mostrarán en esta misma entrada.

PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA
Vir (Solo Una luz incierta)
Mª del Mar
Sakura

Y eso es todo, espero que disfrutéis mucho de la lectura. ¡Nos vemos el día 1 de Julio con el libro Mentes poderosas!

12 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta :3 me parecen bien las fechas, dos semanas por libro está muy bien. Parece mucho tiempo, pero es verdad que al estar de vacaciones nos ponemos a hacer otras cosas, y si estamos trabajando tenemos menos tiempo, así que creo que con dos semanas irá perfecto.

    Digo lo mismo que en el tweet del otro día, si alguien quiere que le envíe los libros en digital (los tengo en formato EPUB) que me deje su correo y se los mando encantada.

    Un beso Nica bonita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenaas!

    Yo ya te lo había dicho por Twitter, pero lo digo también por aquí... ¡ME APUNTO! Tenía unas ganas horribles a esta trilogía y no sé por qué no me había puesto con ella, pero ahora ya no tengo escusas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cachis Si lo llego a saber dos dias antes me apunto. Empece Mentes Poderosas hace dos dias y ya me lo he acabado y no tengo aun las siguientes partes. Espero que os reunais muchos y lo disfruteis a mi el primero me encanto.
    Kisses and hugs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo ya lo dije por twitter el otro día cuando lo dijiste ¡me apunto! 😊😊😊

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justo tengo este libro pendiente para este verano, pero ya me metí en una lectura conjunta y prefiero no meterme en más así puedo cumplir mejor mis propósitos sin presión. Una pena :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te lo he dicho por twitter pero cmo he visto que no me has apunto te lo digo otra vez xD Me apunto jajjaa porque sino nunca leeré eta trilogía que me conozco.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :) tenía la saga pendiente así que me apunto!! Aunque es demasiado tiempo para mí, está bienporque cada uno tiene un ritmo de lectura jajaj me tocará esperar :) pero me epuntoa

    ResponderEliminar
  8. Hello!
    Me apunto, tengo muchas ganas de leer esta trilogía y las fechas me parecen perfectas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo me apunto encantada, sary si pudieras enviarme los libros te lo agradecería.
    eldesvandelasmilyun@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Al final me apunto a la LC. Me he terminado ya el primer libro y estoy buscando en las biblitoecas de mi ciudad el segundo y el tercero e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a la LC, terminé el primero, y voy atrasado con el segundo, pero me pondré con el y terminaré los dos en los 15 días que faltan.

    https://twitter.com/YukimaruHatake

    Usuario de Twitter.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias