martes, 5 de agosto de 2014

Sorteo conjunto Leer con Ganas y Lecturas SaludCM


Pues como veis en el título de la entrada, esta no es una entrada normal. Se trata de un sorteo conjunto con Salud del blog Lecturas saludcm. En alguna ocasión casi la mato por sus peticiones de diseño tan confusas pero al final me he controlado. No tenía intención de hacer otro sorteo hasta dentro mucho tiempo pero Salud me propuso hacer un sorteo las dos juntas y no le pude decir que no. Este sorteo es por su primer aniversario. Su blog cumplió un año el mes de Febrero y le apetecía hacer algo para celebrarlo, y yo la voy a ayudar. Así que tras mucho hablar y ponernos de acuerdo con todo aquí lo tenéis. Un sorteo que espero que os guste. Ahora os dejo los premios que podéis ganar. En total son 22 libros para 18 ganadores.

Banner



Bases

  • Hay tan solo dos requisitos obligatorios. Seguir este blog y Lecturas Salud Cm
  • Otro requisito obligatorio es poner el orden de preferencia de los paks. Mínimo 4
  • Si hacéis trampas seréis eliminados
  • El sorteo solo es nacional, es decir para España. Aunque si tenéis a alguien que os pueda mandar los libros podréis participar.
  • Empieza el día 5 de Agosto y termina el 15 de Septiembre.
  • Los ganadores se conocerán 2 días después como muy tarde.
  • Se sortearán 22 libros entre 18 ganadores.
  • Si no hay un mínimo de 40 personas se cancelará o pospondrá el sorteo.

Premios

   
   
   
   
   
 Portada de Todo o nada


PACK 1: Rarita y adorable de Sarra Manning.
 PACK 2: Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen.
PACK 3: Si el amor es una isla de Esther Sanz.
PACK 4: Solo un día y Solo un año de Gayle Forman.
PACK 5: Like fish in water de Ignacio Ocho y Federico López.
PACK 6: Forgotten de Cat Patrick.
PACK 7: El corazón de Hanna de Rocío Carmona.
PACK 8: Karvadan de Carles Batlle.
PACK 9: La gramática del amor de Rocío Carmona.
PACK 10: Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell.
PACK 11: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg.
PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
PACK 13: Leviathan de Scott Westerfeld.
PACK 14: Trilogia del jardín químico de Lauren Destefano.
PACK 15: Los 100 de Kass Morgan.
PACK 16: Hyde de David Lozano.
PACK 17: Pero a tu lado de Amy Lab.
PACK 18: Todo o nada de Raine Miller.

Formulario




Si tenéis alguna duda podéis mandarme un correo a leerconganas@gmail.com.

Mucha suerte.

209 comentarios:

  1. Ohhh!!!, Me encanto! que bueno *u* , por supuesto que voy a participar, espero tener suerte y llevarme aun que sea 1 de esos maravillosos libros jaja :V. Ahora mismo me llevo el Banner para mi Blog. ¡Suerte a tod@s!. Mi preferencia aquí:
    1- PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
    2- PACK: 2 Te vas sin decir Adiós
    3- PACK 8: Karvadan de Carles Batlle.
    4- PACK 10: Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell.
    ¡Gracias por este maravilloso sorteo :)!.

    ResponderEliminar
  2. Participo:) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto sin dudarlo.
    Muchas gracias por organizar el sorteo :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    ¡Qué sorteazo! Enhorabuena por tu aniversario, Salud :)
    Probemos suerte a ver qué tal :)
    Muchas gracias por el sorteo a la dos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! participo en este fantastico sorteo, enhorabuena por el aniversario, y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Pedazo sorteo habéis organizado! Por supuesto que participo! muchas gracias a las dos por organizarlo! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que buen sorteo!
    Y de dos blogs que me gustan mucho :)
    Participo a ver si hay suerte!!!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Muchas gracias por este gran sorteo a las dos! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ya :D muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! menudo sorteazo habéis organizado =D participo ^^ muchas gracias a ambas por organizarlo :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    Vaya pedazo de sorteo... ¡me encantan todos los libros! me ha costado decidir el orden de los 4 packs... ¡¡muchas gracias por este sorteo!!

    Suerte a todos!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué supersorteo!! por supuesto que me apunto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya sorteo, muchas gracias por tal cantidad de libros :)
    Me apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buenas.
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por hacerlo y que todos tengan mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  15. Menudo sorteo ^^ Me apunto de cabeza :)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola!!! Que sorteo tan increíble. Me apunto haber si hay suerte. Gracias por el sorteo :")
    PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
    PACK 14: Trilogia del jardín químico de Lauren Destefano.
    PACK 15: Los 100 de Kass Morgan.
    PACK 17: Pero a tu lado de Amy Lab.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo sorteo!!participo, muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo en el sorteo. ¡Pedazo sorteazo!
    Saludos y gracias chicas :D

    ResponderEliminar
  19. Que cacho sorteo O___O Participo ^^

    ResponderEliminar
  20. Ala, madre mia. participo si o si.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! ^^
    Suerte a todos! :D

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  22. Hola, no veas que gran sorteo. Muchas gracias por el sorteo y espero tener suerte.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Wow! Participo sin duda.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  24. PArticiipo!!! Pedazo sorteooo ^^ Espero qie ,me toque algo <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Soy de México :( así que no participo, pero suerte a todos! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  26. Hi, hi! Yo no creo mucho en esto, y menos con tantos participantes; pero probaré suerte.

    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas tardes! Participo sin dudarlo y felicidades a Lecturas SaludCM por el año.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Vaya sorteo :D Muchas gracias a las dos, participo :)
    Suerte a todos y besos!

    ResponderEliminar
  29. Vaya pedazo de sorteo, participo!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Holaa, muy buenos Packs, muchas gracias! Participo sin duda. No puedo poner el perfil de blogger porque tengo activado el de google +, pero puedo enviarte una captura de pantalla de mi escritorio de blogger para corroborar que sigo ambos blogs xD

    ResponderEliminar
  31. Ay que ganas de ser de España): quiero taaaanto Te vas sin decir adiós u_u
    Que te vaya super!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por el sorteo y que la suerte esté siempre de vuestro lado!
    Un abrazo helado,
    North

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los premios :3
    Participo y besitos n.n

    ResponderEliminar
  34. Hola, participo en el sorteo.
    He tenido un problemilla en lo de poner los packs en orden de preferencia, porque he clicado enter antes de terminar. (si es que soy un desastre vv')
    Pongo aquí el orden de mis packs :3

    1: PACK 14: Trilogia del jardín químico de Lauren Destefano
    2: PACK 13: Leviathan de Scott Westerfeld
    3: PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor
    4: PACK 4: SOLO un día y Solo un año de Gayle FORMAN
    5: PACK 3: Si el amor es una isla de Esther Sanz
    6: PACK 11: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

    Gracias por el sorteo, y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  35. hola!!
    que pedazo sorteo, me apunto sin dudarlo
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola genial sorteo, ya echo de menos hacer alguno en mi blog, a ver si me animo pronto...

    Participo en este, me llevo el banner y ahora voy rellenando todo...

    Muchas gracias por este pedazo de sorteo que sé que llevará mucho trabajo hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Participo que hay unos cuantos libros que me interesan ^^

    Un eso y gracias :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Por fin puedo comentar! Que ayer blogger estaba tonto perdío y no me dejaba jaja.
    Me apunto al sorteo que los premios son geniales :P gracias!

    ResponderEliminar
  39. Particiiipoo :D

    ¡Qué sorteazo!. Yo creo que los quiero casi todooos o.O Va a ser de esos sorteos en los que si me toca me va a dar igual cual me toque, todos me hacen la misma ilusión. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por el sorteo participo ! Nos vamos leyendo !

    Besos !

    ResponderEliminar
  41. wow! pedazo de sorteo =^.^=
    Aprovecho y vengo para quedarme. Muchas gracias por el sorteo (por supuesto, no me lo pierdo)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Menudo sorteo! Muchas gracias y felicidades :) Y por supuesto me apunto

    ResponderEliminar
  43. Que genial sorteo!! y que libros tan tentadores, por mi fuera me los llevaba todos a casita a pesar de ya tener algunos xDD
    En fin que muchas gracias por el sorteo ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  44. Obvio participo :P Esta super :3 ojala me toque algún pack, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. He llegado al blog hace un ratito buscando una reseña y cuando he visto el pedazo de sorteo que tenéis en marcha casi muero de amor, así que obviamente participo! <3

    ResponderEliminar
  46. Adoro la lectura y en busca de reseñas he dado con este blog y sorteo, asi que me apunto. ^_^ A ver si hay suerte y gracias por compartir con los demas

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  48. Participo!!!!!
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo!
    Muchísimas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.
    Felicidades por el aniversario del Blog "Lecturas SaludCM" :)
    Suerte a todos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Sin duda participo, es un pedazo de sorteo jeje
    Mucha suerte a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  51. Hellow
    Increible ¡cuantos libros! Me apunto sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Vaya sorteazo :)
    Me apunto muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Pues me apunto al sorteo, muy buenos premios! ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Buenos días! :D
    Me apunto al sorteo
    Muchísimas gracias por hacerlo :)

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Participo!! Además con tantos libros de premio hay más posibilidades de ganar. Gracias por el sorteo. ¡Nos leemos!
    - Daniel (itssuperfun.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  56. ¡Participo! A ver si con tantos libros hay posibilidades de ganar jajaja ;) Gracias por el sorteo y suerte a todos ;)

    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Participo.Que sorteazo¡¡ Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Me encanta el sorteo. ^^ Participo!
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa¡¡¡¡ Maravilloso sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/hWViMhAGTwT
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. No espero tener suerte en todos los sorteos que organizas, pero no puedo dejar de inscribirme, hay algunos libros que me encantaría conseguir. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Menudo sorteo!! por supuesto participo. Muchas gracias. besines

    ResponderEliminar
  63. Menudo sorteo <3
    Me encata >.< Suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  64. Participo!! A ver si esta vez tengo mas suerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Participo en ese mega sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  66. Hola pues participo, aquí dejo mis preferencias:

    1- A dos centímetros de ti
    2-Sueños de dioses y monstruos
    3-Pero a tu lado
    4-Los 100
    5-Rarita y adorable
    6-Solo un día
    7-Te vas sin decir adiós
    8-Si el amor es una isla

    Besos y mi correo es flordetinta14@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Menudo sorteo, espero que algo me toque. Gracias por organizarlo y un saludo!

    ResponderEliminar
  68. ¡Participo!
    -A dos centímetros de ti.
    -Te vas sin decir adiós
    -Pero a tu lado
    -Adivina quién soy, Adivina quién soy esta noche

    ¡Gracias por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  69. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo.
    Buen verano y un abrazo :3

    ResponderEliminar
  70. Un sorteo genial. Por supuesto que me apunto a ver si hay suerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. ¡Me apunto segurísimo! A ver si hay suerte!! :D Tengo muuchas ganas :3
    Preferencias:
    1. PACK 2: Te vas sin decir adiós
    2. PACK 6: Forgotten
    3. PACK 9: La gramática del amor
    4. PACK 8: Karvadan

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Me apunto! Muy buen sorteo, os felicito :) Espero tener algo de suerte!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  73. ¡Participo!
    1.- PACK 16
    2.- PACK 6
    3.- PACK 4
    4.- PACK 10

    ResponderEliminar
  74. Hola! Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. Vaya sorteo, me apunto!!! gracias a las dos!! Besos

    ResponderEliminar
  76. Que sorteo más genial!!
    Participo!!!
    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  77. Tus sorteos son geniales, participo sin lugar a dudas, ojala esta vez tenga mas suerte y me toque alguno de los Packs. Mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias por realizar este sorteo kisus ^^

    ResponderEliminar
  78. ¡Participo sin lugar a dudas! Muchas felicidades a la administradora de Lecturas SaludMC :)
    ¡Y gracias por haberlo organizado todo! ¡A ver si cae algo!

    ¡Un abrazo y suerte a todos!

    PD: Perdón, pero creo que el punto del banner lo he puesto dos veces, quítame uno, que no sé si contabiliza por dos y no me parecería bien no avisar >.<

    ResponderEliminar
  79. Holaaa! Participo sin pensarlo dos veces, muchas felicidades. Y gracias por el gran sorteo :)
    Besooos ♥

    ResponderEliminar
  80. Hola!! Ya me he apuntado... pero mientras estaba poniendo el orden de preferencia quise borrar una cosa y le di al enter :S por suerte creo que llegue a poner los minimo 4...

    ResponderEliminar
  81. Hola :) Participo
    Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Participo *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  83. Hola!!!!!
    Me encanta el sorteo, hay un montón de libros que son geniales :)
    Me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  84. Vaaayaa, esto sí que es tirar la casa por la ventana... jajajaja ¡¡Me encanta!! Participo encantada y espero tener suerte.

    Un beso y que la suerte esté siempre de vuestra parte ;-)

    ResponderEliminar
  85. Hola!!
    Hay un montón de libros con muy buena pinta. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  86. Quiero participar en vuestro sorteo, gracias por hacerlo :)

    ResponderEliminar
  87. Ohhh que ilusión :) ¡Participo en el concurso! ¡A ver si hay suerte! Gracias por el esfuerzo de reunir todos los libros y llevar a cabo el concurso. Me encantan y sigo vuestros blogs por las reseñas y secciones :) Un beso,

    ResponderEliminar
  88. Participo, ya os sigo a las dos, gracias por organizarlo.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  89. Ahí va! Un sorteo sorprendente! Me apunto, haber si hay suerte :)
    Pack 14: Trilogía del jardín químico de Lauren Destefano
    Pack 8: Karvadan de Carles Batlle
    Pack 4: Solo un día y Solo un año de Gayle Forman
    Pack 11: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eullberg

    Un saludo^_^

    ResponderEliminar
  90. wahhhhhhhhhh participo!!! genial sorteo!!!

    ResponderEliminar
  91. Wow!! Enhorabuena por el aniversario, y pues bueno, yo también quiero participar por lo que ahí va:
    Pack 7: El corazón de Hannah de Rocío Carmona
    Pack 6: Forgotten de Cat Patrick
    Pack 9: La gramática del amor de Rocío Carmona
    Pack 10: Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  92. ¡Enhorabuena! Tiene buenísima pinta, me apunto :) Este es mi orden:
    PACK 14: Trilogía del jardín químico de Lauren Destefano.
    PACK 11: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg.
    PACK 2: Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen.
    PACK 17: Pero a tu lado de Amy Lab.
    ¡Espero que tenga mucho éxito! Un beso, Meri :3

    ResponderEliminar
  93. participo ^^ espero haberlo hecho bien jeje

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  95. ¡Me apunto! Muchas gracias por hacer el sorteo ;)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  96. Wow! Super sorteo!

    Muchas gracias, ¡participo!

    ResponderEliminar
  97. Orden de preferencia de los packs:

    1- PACK 4: Solo un día y Solo un año de Gayle Forman.
    2- PACK 14: Trilogia del jardín químico de Lauren Destefano.
    3- PACK 10: Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell.
    4- PACK 1: Rarita y adorable de Sarra Manning.
    5- PACK 2: Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen.
    6- PACK 15: Los 100 de Kass Morgan.


    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  98. participo :D gracias por el sorteo
    Orden de preferencia de los packs:
    1-PACK 4: Solo un día y Solo un año de Gayle Forman.
    2-PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
    3-PACK 1: Rarita y adorable de Sarra Manning.
    4- PACK 2: Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen.
    5-PACK 16: Hyde de David Lozano.
    6-PACK 9: La gramática del amor de Rocío Carmona.

    ResponderEliminar
  99. ¡Holaaa! Me apunto!! Me encantaría tener Leviathan o ruptura o bueno todos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!!!!!!! A ver si hay suerte! Me encantaría tener la gramática del amor o karvadan, pero son todos geniales y hay libros para todos los gustos!! Sois geniales, gracias!:)

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me apunto, a ver si tengo suerte jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me encanta el sorteo. Participo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias por el sorteo y por supuesto participo.

    Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  104. Hola¡participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! :)
    Me apunto al sorteo conjunto! Pedazo de premios que sorteas... ¡que pasada! :O Muchas gracias por organizarlo.
    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  106. Hola, ya sigo tu blog, pero me da error al intentar seguir a: http://lecturassaludcm.blogspot.com/ así que no voy a poder cumplir todos los requisitos. De todos modos intento seguir con todos los pasos.
    Orden de preferencias:
    PACK 16: Hyde de David Lozano.
    PACK 15: Los 100 de Kass Morgan.
    PACK 1: Rarita y adorable de Sarra Manning.
    PACK 8: Karvadan de Carles Batlle.
    PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
    Espero que me puedan decir cómo puedo solucionar el tema de seguir.
    Muchas gracias, espero que haya suerte :)

    ResponderEliminar
  107. Hola! Me ha gustado mucho este sorteo. Participo y espero poder seguir el blog de ahora en adelante.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  108. Participo, muchísimas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  109. Participo, gracias por el sorteo,
    Pack10, 7,4,14,
    Suerte

    ResponderEliminar
  110. Como perderme este sorteo .... ya estoy participando y he puesto el orden de preferencia de los packs.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  111. Espectacular sorteo. Me apunto. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  112. Pues enhorabuena por ese cumpleblog y yo participo! Habéis tirado la casa por la ventana chicas! Un besote

    ResponderEliminar
  113. Pues participo, a ver si hay suerte. ¡Gracias por el sorteo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  114. Comenté en lecturassaludcm pero no aquí.
    Muchas gracias por el sorteo a ambas otra vez!

    ResponderEliminar
  115. Participo. Muchísimas gracias por este maravilloso sorteo

    ResponderEliminar
  116. Participo, gracias por realizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  117. Ohhhhhh ¡me apunto! (no suelo participar en sorteos, pero el tuyo pinta demasiado bien xD).
    Dejo aquí mi preferencia:
    PACK 1: Sueños de Dioses y Monstruos
    PACK 2: Sólo un día
    PACK 3: Hyde
    PACK 4: Los 100
    PACK 5: Si el amor es una isla
    (por ejemplo xD) Besos, gracias por organizar este sorteo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, he corregido lo de los packs e introducido en el formulario del sorteo xD

      Eliminar
  118. Participo!!! Que gran sorteo. Espero que al menos me toque uno de estos maravillosos libros.

    Mis packs serian :

    PACK 18: Todo o nada
    PACK 10: Adivina quien soy
    PACK 17: Pero a tu lado
    PACK 12: Sueños de dioses y monstruos

    Ahora mismo os llevo mi banner a mi blog: cupidoentrelibros.blogspot.com.es

    Un besitoo!! Y gracias por sortear estos grandes libros!!

    ResponderEliminar
  119. que pasada de sorteo, y lo bueno es que no he leido ninguno de los libros
    a ver si tengo suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  120. Me gustaria participar!
    Muchas gracias por el sorteo. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  121. Participo en el sorteo!! Muchas gracias^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  122. Hola
    muchísimas gracias por el concurso
    participo
    un beso

    ResponderEliminar
  123. ¡¡Oh-Dios-mío!!. Cuando he visto el sorteo ha sido como: ¡¡No puede ser!!. Y seguidamente, ha sido algo como... ¡¡Tengo que participar!!. Y bueno... me gusta mucho el blog y llevo siguiéndolo mucho tiempo -casi siempre en las sombras xD- y bueno... ¡¡Gracias por esto :D!!

    ResponderEliminar
  124. Hola, yo también me apunto, a ver si tengo un poquito de suerte y me toca algo.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  125. ¡Buenas! Vaya pedaszo de sorteo, ojalá haya suerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  126. Holaa! Participo en el sorteo a ver si hay suertee. Me encantan ambos blogs, un besoo

    ResponderEliminar
  127. Pensé que ya me había apuntado y resulta que no -.-
    Participo^^

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por tu aniversario y muchas gracias por este pedazo de sorteo en el que participo! 1beso!

    ResponderEliminar
  129. ¡Pedazo de sorteo! Me apunto sin dudarlo, a ver si hay suerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  130. ¡Hoola!
    Paarticipo^^
    Muchas gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  131. Participo, sin duda. Muchas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  132. ¡Como para no apuntarse a un sorteo así!

    ResponderEliminar
  133. Participo, es un sorteazo ¡Vaya libros!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  134. Vaya! Es un sorteo enorme, me apunto. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  135. Vaya sorteazo! Me apunto a ver si cae alguno de los que quiero ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  136. Hola participo en el sorteo, son unos libro muy buenos. Gracias

    ResponderEliminar
  137. Que sorteo mas grande!! Yo me apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  138. Hola!

    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado! Me quedo por aquí para no perderme nada y con tu permiso me apunto a vuestro pedazo de sorteo! A ver si hay suerte :)

    1. Pack 15. Los 100 de Kass Morgan
    2. Pack 14. Trilogía del jardín químico de Laurent Destefano
    3. Pack 16. Hyde de David Lozano
    4. Pack 12. Sueños de dioses y monstruos
    5. Pack 13. Leviathan.

    Muchas gracias por el sorteo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  139. Participo!!! :)

    PACK 7: El corazón de Hanna de Rocío Carmona.
    PACK 3: Si el amor es una isla de Esther Sanz.
    PACK 2: Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen.
    PACK 15: Los 100 de Kass Morgan.

    Los dejo también aquí porque no se si lo he rellenado bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  140. ¡Hola!

    Acabo de ver tu blog, es muy cuqui^^ Me quedo, si puedes pasate también por mi blog :3
    También me apunto al sorteo a ver si hay suerte jeje :)

    Muchas gracias por el sorteo <3

    Besos,
    Natalia xx

    ResponderEliminar
  141. Hola guapa!!
    Ya estoy aquí de nuevo, apuntadísima!!! ;)

    ResponderEliminar
  142. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo :)
    Me apunto ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  143. Hola, participo y gracias por este gran sorteo:)

    ResponderEliminar
  144. Yo también participo, es un sorteo genial. (He tenido problemas al seguir al otro blog, pero me he unido, aunque en mi perfil de blogger, no sé porqué no me sale como que lo sigo :O )

    ResponderEliminar
  145. Hola!!! Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!!
    bsiitos^^

    ResponderEliminar
  146. Participooo!! me encantan los dos blogs, los acabo de descubrir y ahora me los estoy leiendo de arriba abajo!!!!

    ResponderEliminar
  147. ¡Me apunto! Muchísimas gracias por este sorteo tan generoso.

    ResponderEliminar
  148. Participo , llego por los pelos

    1- PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
    2- PACK: 2 Te vas sin decir Adiós
    3- PACK 8: Karvadan de Carles Batlle.
    4- PACK 10: Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias