sábado, 5 de julio de 2014

Sorteo 900 seguidores!

Como ya veía anunciando desde hace tiempo hoy os traigo un sorteo para celebrar que ya somos 900. Cuando abrí el blogjamás pensé que llegaría a tener una cifra tan alta de seguidores pero tras año y medio de trabajo aquí estamos. Y quería agradecéroslo de esta manera. Con un sorteo. pero antes de conocer lso premios leeros bien las bases. Este sorteo lo voy a hacer internacional porque os lo merecéis. Los premios serán enviados por mi.


BASES

  • El sorteo durará desde el día 5 de Julio hasta el día 10 de Agosto las 00:00 hora de la península.
  • Es internacional ,es decir puede participar todo el que quiera.
  • Habrá 5 ganadores que se llevarán cada uno un pack.
  • Solo hay dos requisitos obligatorios. Ser seguidor del blog y comentar en la entrada diciendo el orden de preferencia de los premios.
  • Hay puntos extra que están puestos en el formulario de rafflecopter que viene a continuación.
  • Habrá 5 ganadores que se llevarán una cntidad diferente de premios dependiendo de si han sido elegidos los primeros, los segundos, los terceros, los cuartos o los quintos quednanto larepartición de esta manera: El primero se llevará 2 premios de colgantes y el vale de Booky, el segundo 2 premios, el tercero 1 premio, el cuarto 1 premio y el quinto 1 premio. Los premios son a elegir por los ganadores de manera que si eres el ganador número 5 no podrás elegir el que quieres.
  • Los ganadores se darán a conocer dos días después de acabar el sorteo.
  • Si no hay 30 participantes, lo cancelaré.
  • Me reservo el derecho a modificar las bases si lo creo necesario.
PREMIOS



Los colgantes de la derecha están inspirados en Once Upon A Time(Campanilla, príncipe encantador,Bella y Rumpesltilskin), Divergente, Bajo la misma estrella y Frozen.

Cuándo pongáis el orden de preferencia tened en cuenta que de la foto de la derecha solo podréis escoger uno.
Y ahora os dejo el formulario de Rafflecopter para que rellenéis con vuestros datos y puntos extra.
Uno de los puntos extra es realizar esta sopa de letras. Si acertáis todas las palabras os llevaréis 10 puntos. Se trata de encontrar 10 títulos de libros juveniles.

Aquí podéis poner las soluciones. 

a Rafflecopter giveaway

Muchas suerte a todos!

166 comentarios:

  1. Hoooola!!
    Partiiiicipooo!!! Muchísimas gracias por el sorteo!!!!! Y muchas felicidades por los 900 seguidores! Pronto serán 1000 ya! :D
    Bueno, el orden de preferencia sería: 1. Giratiempo 2. Colgante de berbena de Elena 4. Colgante de CDS 5. Sinsajo. 6. colgante TFIOS. 7. colgante divergente Y lo demás me da igual jejejej

    ResponderEliminar
  2. Participo ^^ Mi orden de preferencia: 1.Pin Sinsajo 2.Colgante Divergente 3.Giratiempo 4.En caso de que el colgante Divergente ya este cogido cualquiera de los artículos de TFIOS (preferentemente el colgante) 5.Colgante CDS 6.Colgante de berbena de Elena
    Muchas felicidades por esos 900 seguidores y que siga creciendo el blog ;)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por los 900 seguidores =D menudo número tan bonito ¿eh? jaja

    Muchas gracias por el sorteo ^^ Me apunto a ver si hay suerte :)

    Mi orden de preferencia sería: 1. Giratiempo. 2. Colgante de Cazadores de Sombras. 3. Colgante Divergente. 4. Colgante de Bajo la misma estrella. De los restantes me da igual, es que es todo precioso *-* y de los demás de la izquierda tengo ya de los juegos del hambre :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ahora mismo me apunto, gracias por el sorteo y felicidades! Mi orden sería: 1. Giratiempo, 2. Colgante de CDS, 3. Colgante de TFIOS, 4. Sinsajo, 5. Colgante de berbena de Elena, 6. Y si resulta que el de TFIOS ya está cogido me gustaría el de Divergente

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Nica y suerte a todos los que participan :)
    Beshus <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Participo, pero antes que nada felicidades por los 900 seguidores :)

    Mi orden de preferencia sería: 1. Colgante berbena de Elena, 2. Giratiempo, 3. Sinsajo, 4. Colgante TFIOS, 5. Colgante de CDS, 6. Sinsajo, 7. Colgante Divergente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Enhorabuena por los 900 seguidores, aquí tienes una nueva lectora :)
    Mi ordende preferencia: 1.Giratiempo 2.Pinsajo 3.Colgante de Elena 4.Colgante de la runa del poder angelical 5.Colgante de TFIOS 7.Colgante de Divergente
    Besis:)

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! Felicidades por los 900, yo me apunto :)
    En primer lugar me gustaría el Giratiempos.
    2. Pinsajo de En llamas.
    3. Colgante TFIOS, pero si no, me gustaría lo que parece, la rueca de hilar.
    4. Pinsajo de THG.
    5. Colgante de verbena de Elena.
    6. Colgante de CDS.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola felicidades por los seguidores....
    Participo, el orden de preferencia es:
    1- Giratiempos
    2-Colgante de Elena
    3-Pin sinsajo
    4- colgante de cazadores de sombras
    5-colgante TFIOS
    6-Colgante divergente

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo n.n El premio es genial
    1-Pin sinsajo
    2-Pin En llamas
    3-Giratiempo
    4-Colgante CDS
    5-Colgante Bajo la misma estrella


    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de joyas que terminan cogiendo polvo, así que nada decirte que este sorteo se ve genial, pero que no participaré. Y felicitarte por esos +900 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. 1. giratiempo
    2. Colgante de Elena
    3- Pin sinsajo
    4- pin en llamas
    5- colgante TFIOS
    6 -Colgante divergente

    de los de la derecha adoro el de frozen

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por esta oportunidad! felicidades por la gran cifra de 900 seguidores ;3
    Preferencia:
    1.Giratiempo
    2.Colgante CDS
    3.Pin en llamas
    4.Pin sinsajo
    5.Colgante de Elena

    y de los de la derecha, el colgante de Campanilla.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! participo y gracias por el sorteo, estan muy bonitos los premios.
    mi orden de preferencia es: 1. Giratiempo, 2. Pin en llamas, 3. Pin de Sinsajo 4. Colgante CDS y 5. Colgante de Elena. Y de la derecha, el colgante que esta en la parte inferior izquierda con forma de corazón (no se como se llama). ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades por los seguidores!! En nada alcanzarás los mil :D Participo ¡Gracias por el sorteo!
    Mi orden de preferencia es: 1. Giratiempo 2. Pinsajo 3. Colgante de Cds. De la derecha quisiera 1. El colgante con la setita. 2. Rueca de Rumple 3. Colgante de Frozen 4. Campanilla 5. Divergente y de no ser posible esos cualquiera de los que quedan.

    ResponderEliminar
  17. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo ;-)
    Orden de preferencia: 1. Colgante berbena de Elena, 2. Giratiempo, 3. Sinsajo, 4. Colgante TFIOS, 5. Colgante de CDS, 6. Sinsajo, 7. Colgante Divergente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Holaa, felicidades por los 900 seguidores me imagino lo feliz que debes estar :) Y con respecto al concurso participo, me gustaron los premios, son hermoso :)

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Me encanta el sorteo, está precioso. Los premios son todos tan lindos kajsbhfkajdfa te dejo mi orden de preferencia:
    1- Giratiempo 2-Sinsajo (sin flecha) 3-Sinsajo con flecha 4-Cualquiera de los de Once Upon a Time, preferiblemente el de Rumpelstilskin 5-cualquiera de tfios
    ¡Listo! ¡Saludos y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hooooola :)
    Wow, 900 y pico seguidores ya. ¡Enhorabuena! Esa sí que es una cifra de envidiar. Participo en el sorteo y mi orden de preferencia es:
    1)Pin Sinsajo sin flecha
    2)Pin Sinsajo sin flecha
    3)Colgante CDS
    4)Colgante Sinsajo con flecha
    5)Colgante Sinsajo con flecha
    6)Colgante Vampire Diaries
    7)Colgante giratiempo
    De la foto de la derecha colgante TFIOS.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  21. Partcicipo!!muchas felicidades por los 900!a seguir creciendo!!
    1. Colgante TFIOS
    2. Giratiempo
    3.Verbena de Elena
    4. Colgante de CDS
    5. Colgante Divergente
    6.Colgante de Sinsajo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hi! Participo! :3
    Muchísimas felicidades por los 900, pronto serán mas de 1000 :D
    Mi orden de preferencia seria:
    1. Giratiempos
    2. Pinsajo de THG
    3. Colgante de Divergente o Colgante de Frozen
    4. Pinsajo de Catching Fire
    5. Colgante de CDS

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, muchisimas gracias por hacerlo internacional!
    Espero haber entendido lo del orden xD
    1- Colgante Cazadores de Sombras
    2- Colgante Divergente
    3- Pin Sinsajo
    4- Giratiempos

    ResponderEliminar
  24. Hoooola!!
    Participo, y muchas gracias por haberte pasado por mi blog y haberme comentado!
    Orden:
    1.Giratiempo
    2.Colgante cazadores de sombras
    3.Colgante divergente
    4. Sinsajo con flecha
    5. Sinsajo con flecha
    De la derecha, colgante Okay, Okay!
    Muchos besos, y ha sido super guay el pasarme por tu blog y encontrarme esto, muchas gracias por todo! :3

    ResponderEliminar
  25. Hola^^
    Participo, es un gran sorteo y felicidades por los 900!
    Mi orden:
    1-Pin Sinsajo
    2-Pin en llamas
    3-Verbena de Elena
    4-Giratiempos
    5-Colgante Cazadores de Sombras
    Y de la derecha son todos bonitos pero me gustaría o el colgante de TFIOS o el corazoncito de la esquina de la izquierda abajo que no se cómo se llama xD
    Gracias por el sorteo y besos^^

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos ¿Tengo que elegir? Envíame el que te guste más a ti. Muchas gracias por el sorteo ¡Participo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo participo en el sorteo. El orden es:
    1.Colgante de Elena
    2.Colgante cazadores de sombras
    3. Giratiempos
    4.pinsajo
    5.Colgante bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades!!y seguro que siguen subiendo :) Participo!
    Mi orden de preferencia es:

    1.Sinsajo 2. Colgante TFIOS 3.Giratiempo 4. Colgante de berbena de Elena 5. Colgante de CDS 6. colgante divergente

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por los seguidores! Te los mereces! Mi orden de preferencia es el siguiente:
    1. Colgante Divergente 2. Pin sinsajo 3. Pin sinsajo y el resto de cosas me da igual el orden, es todo precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto :D
    1. Sinsajo. 2. Giratiempo 3. Colgante CDS 4. Colgante Divergente 5. los que sean xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los más de 900 :) Y que sean muchos más. Gracias por el sorteo, son unos premios geniales así que me apunto a ver si hay suerte.^^

    Orden de preferencia:
    1.Collar cazadores de sombra
    2.Pinsajo de En llamas
    3.Giratiempo
    4.Pinsajo de Los Juegos del Hambre
    5.Collar de Elena (Creo que es)
    Del de la derecha el colgante de Frozen

    Gracias de nuevo, suerte a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Felicidades por los 900 seguidores te los mereces y ya ves que pronto estas llegando a los mil ;) y me apunto al sorteo :) pero ya tengo un Sinsajo (el de la portada del primer libro, el de la flecha). Así que aquí está el orden :)
    1.- Colgante de la runa angelical
    2.- Colgante de Divergente
    3.- Colgante de Bajo la Misma Estrella
    4.- Pin del Sinsajo de En Llamas

    ResponderEliminar
  33. Hola participo, felicidades por los 900 seguidores! Me encanta el sorteo!
    1) colgante de CDS
    2) Pin de En Llamas
    3) Colgante de Bajo la misma estrella
    4) Colgante de Divergente
    5) Giratiempos

    ResponderEliminar
  34. Hola :) Felicidades por los 900 seguidores, seguro que poco a poco son muchos más.
    Participo en tu sorteo. Mi lista de preferencia es:

    1º Colgante de Vampire Diaries de Elena
    2º Colgante de Bajo la misma estrella
    3ºGiratiempo
    4º Colgante Runa de Cazadores de sombras
    5º Sinsajo
    6º Colgante frozen

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades !!!

    Muchas gracias por el sorteo.

    1. Colgante berbena de Elena, 2. Giratiempo, 3. Sinsajo, 4. Colgante TFIOS, 5. Colgante de CDS, 6. Colgante Frozen

    ResponderEliminar
  36. FELICIDADEEES POR LOS 900.
    Participo :3
    1º El vale de Booky.
    2º El collar de CDS.
    3º Giratiempos.
    4º El collar de VD.
    5º Collar Okay? Okay.
    6º Pendientes Okay? Okay.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades! :3 Participo~

    1-Pin de Sinsajo
    2-Colgante de Cazadores de sombras
    3-Giratiempo
    4-Otro pin sinsajo
    5-Colgante de Elena
    6-Colgante Divergente

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades participo ^^
    1- Vale de Booky
    2-Giratiempo
    3-colgante de cazadores de sombras
    4-colgante de bajo la misma estrella
    5-pin sinsajo
    6-colgante de elena lo pongo el ultimo mas que nada por que ya lo tengo y si tengo suerte y me toca algo no me gustaria que fuera el colgante de elena y tenerlo repetido aunque si me llegara a tocar tampoco me quejaria XD kisses

    ResponderEliminar
  39. Muchas Felicidades por los 900 seguidores, y suerte a los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto guapa! felicidades por los 900 seguidores!
    1. Vale de booky
    2. Colgante de Helena
    3. pin de Sinsajo
    4. el Gira tiempo (aunque ya tengo uno, otro no cae nada mal :P )
    5. Colgante de corazon con gema azul. (no estoy muy segura si es el de Frozen o alguno de Once upon a time

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Felicidades por los 900 seguidores, me apunto al concurso! :)
    1. Vale de booky
    2. Pin de sinsajo
    3. Colgante de divergente
    4. Giratiempo
    5. Colgante de bajo la misma estrella
    6. Colgante de Campanilla

    ResponderEliminar
  42. Hola! Felicidades por los 900 (ahora 957) seguidores, y muchas gracias por el sorteo, participio! :)
    Mi orden de preferencia es:
    1. Vale de Booky
    2. Colgante de Bajo la misma estrella
    3. Pinsajo de Los Juegos del Hambre
    4. Pinsajo de En Llamas.
    5. Colgante de Cazadores de Sombras
    6. Giratiempos
    7. Colgante de Elena
    Un beso,
    Moon.

    ResponderEliminar
  43. PArticipooo ^^
    1. Vale de Booky
    2. Giratiempos
    3. Pinsajo de Los Juegos del Hambre
    4. Pinsajo de En Llamas.
    5. Colgante de Bajo la misma estrella
    6. Colgante de Cazadores de Sombras
    7. Colgante de Elena
    muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme en mi blog! Estoy empezando y se agradecen mucho los primeros seguidores :)

    He estado echando un vistazo por tu blog y tengo que decirte que me encanta. ¡El diseño me parece precioso! Así que aquí también tienes a una nueva seguidora ^^

    ¡Y ya que he visto este sorteo tan chulo que haces, me animo y voy a participar!

    Mi orden de preferencia es:
    1.Giratiempo
    2.Pin sinsajo
    3.Pin en llamas
    4.Colgante del castillo con corazón azul
    5.Colgante Cazadores de Sombras


    Besos y enhorabuena por los 900 seguidores ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Me animo a participar, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es adorable, me encanta el diseño O-O

    Mi orden de preferencia es:

    1. Pin sinsajo
    2. Vale de Booky
    3. Giratiempo
    4. Colgante de BAJO LA MISMA ESTRELLA
    5. Colgante de CDS
    6. Colgante divergente

    Muchos besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Felicidades por los 900 seguidores, te deseo muchos éxitos más ^^ Participo en el sorteo, porque está espectacular.

    Mi orden de preferencia es:

    1. Vale de Booky.
    2. Giratiempo.
    3. Los colgantes de Once Upon a Time.
    4. Pinsajo.
    5. Colgante de Frozen.
    6. Colgante de Bajo la misma estrella.

    Mucha suerte a todos y gracias a ti por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Hola! Felicidades por los seguidores!
    Participo:)
    Mi orden de preferencia es:
    1. Vale de Booky
    2. Pinsajo En llamas
    3. Colgante de Elena
    4. Colgante CDS
    5. Colgante Frozen

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por los más de 900 seguidores, esa es una cifra envidiable, y MUY merecida, los premios están sinceramente increíbles, y aunque seguro no ganaré, tengo la esperanza:D te dejo mi corre uli.cadena@hotmail.com

    1.Giratiempo
    2.Colgante CDS
    3.Pin en llamas
    4.Pin sinsajo
    5.Colgante de Elena

    y de los de la derecha, el de Frozen.

    Gracias por leerme-

    ResponderEliminar
  49. Hola, muchas felicidades por los 900 seguidores!!
    me apunto al sorteo^^
    mi orden de preferencia es:
    1- colgante de elena
    2- pin en llamas
    3-pin sinsajo
    4- giratiempo
    5- colgante cazadores de sombras
    6- el colgante de frozen

    un besazo

    ResponderEliminar
  50. 1. Giratiempos
    2. Pin en llamas
    3. Pin Sinsajo
    4. Colgante de cazadores de Sombras
    5. Colgante campanilla
    un beso

    ResponderEliminar
  51. hola muchisimas felicidades!! me encanto este concurso!!
    por supuesto que participo!
    1.el colgante de cazadores de sombras
    2. el giratiempo
    3. colgante de elena.
    4. pin en llamas
    5.pin de sinsajo
    6. el colgante de divergente!

    un beso<3

    ResponderEliminar
  52. Participooo!
    1. Giratiempo
    2. Colgante Campanilla
    3. Colgante Bella
    4. Colgante Rumpesltilskin
    5. Colgante príncipe encantador

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades por los 900 seguidores!! Menuda cifra ^^
    Pues participo, sí. Y el orden es:
    1- Giratiempo
    2- Colgante de Elena
    3- Colgante Frozen
    y el resto como salga ;)

    Un beso y gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Bueno los premios me gustan en este orden:
    1- Colgante de Cazadores de Sombras
    2- Pinsajo
    3- Colgante de Bajo la misma estrella
    4- Giratiempo
    5- Otro pinsajo jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Participo!! Enhorabuena por los seguidores!

    Mi orden seria el siguiente:

    1- Pinsajo
    2-Colgante divergente
    3-Pin en llamas
    4- colgante de cazadores de sombras
    5-giratiempo
    6-Colgante de elena


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los de la derecha, sobre todo sabiendo en que están inspirados *OUAT Love* jejeje
    Bueno, por supuesto, PARTICIPO!
    Aqui te dejo mi orden:

    1. Colgante Elena
    2. cualquiera de OUAT
    3. Cazadores de sombras
    4. Giratiempos
    5. cualquiera de los demás

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones por los seguidores! :D
    Participo! Aquí mi orden de preferencia:

    1-Pin de Sinsajo (cualquiera)
    2-Colgante de Cazadores de Sombras
    3-Dije de Bajo la Misma Estrella (de la derecha)
    y lo otro como salga :)

    Besos, y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  59. Wow, me encanta!
    ¡¡Participo!! Mi preferencia es:

    1- Pin de Sinsajo (cualquiera de ellos)
    2- Giratiempo
    3- Colgante de Cazadores de Sombras
    4- Colgante de Bajo La Misma Estrella
    5- Cualquier colgante de Once Upon A Time

    ¡¡Mucha suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Holaa! Primero de todo, FELICIDADES! 900 és un numero ENORME! Ojala lo tuviera yo tambien :)

    Me encantan los premios *-* a ver si hay suerte :) <4 <3

    Mi orden seria el siguinete:
    1.Colgante runa angelical cazadores de sombras
    2. Giratiempo
    3. Colgante Bajo la misma estrella
    4. Colgante Divergente
    5. Colgante pin en llamas
    7. Colgante pin Sinsajo

    Mucha suerte ! No dejes nunca el blog! Es el mejor! <4 <4

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por los 900!!!!!!!

    1-Colgante de Cazadores de sombras
    2-Giratiempo
    3-Colgante de Divergente
    4- Colgante de TFiOS
    5- Pin de En Llamas

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  63. Muchas Feliciades por los 900, aunque te sigua desde hace poco tiempo me encantan tus reseñas.
    1. Colgante Runa Cazadores de sombras
    2. Colgante de TFiOS (o cualquier cosa de TFios)
    3. Colgante de Elena
    4. Cualquier colgante de Once Upon a Time (si puede ser el de Belle o Rumpestilskin)
    5. Pin de En Llamas
    Seguro que llegas a más de 1000 seguidores!!!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por los 900! Participo en el concurso:
    1. Pin de En Llamas
    2. Pin Sinsajo
    3. Giratiempo
    4. Colgante CDS
    5. Colgante de Frozen
    Y el resto como sea. Besos!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por la oportunidad! Participo en el concurso.

    1. Colgante de runa angelical de TMI
    2 . Colgante giratiempos
    3. Colgante corazón.

    ResponderEliminar
  66. Me ha encantado el sorteo!

    1- pin o colgante de Sinsajo
    2- colgante de cazadores de sombras
    3-colgante o pin de divergente
    4-los pin o colgantes de tfios

    ResponderEliminar
  67. Hola! Lindo blog!
    Me apunto:
    1. Giratiempo
    2. Colgante de verbena de Elena
    3. Colgante con forma de corazón
    4. Pin sinsajo sin flecha
    5. Pin sinsajo con flecha

    ResponderEliminar
  68. ¡Me apunto!
    Orden de preferencia:
    1.Colgante de TFIOS
    2.Giratiempo.
    3.Pin sinsajo sin flecha.
    4.Pin sinsajo con flecha
    5.Colgante de CDS

    ResponderEliminar
  69. ¡Holaaa!
    Muchas felicidades por los 900
    Mi orden de preferencia: 1.Colgante de la runa del poder angelical 2.Giratiempo 3.Colgante Frozen 4.Colgante de Elena 5.Pin Los Juegos del Hambre 6.Colgante de TFIOS 7. Cualquiera del resto son preciosos *__*

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  70. Hola, felicidades por tu seguidores espero que sean muchos mas.

    Mi orden de preferencia es

    1. vale booky
    2.Colgante de corazon con gema azul. (parece que es de Frozen o alguno de Once upon a time)
    3. Colgante Elena
    4.giratiempo
    5 colgante de las aves con unas gemas oscuras (de la foto de la derecha)
    6. colgante de la rueca con la gema de corazon
    7.colgante del corazon azul con una gema blanca

    gracias por los fantasticos premios

    ResponderEliminar
  71. hola estoy participando, espero tener suerte.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  72. Participo, gracias por el sorteo ^^
    1-Vale Booky
    2-Giratiempo
    3-Colgante runa CDS
    4-Colgante Elena
    5-Colgante TFIOS

    xxx

    ResponderEliminar
  73. Holaa^^
    Gracias por el sorteo, me apunto^^
    Aquí te dejo mi orden de preferencia:

    1. Vale de Booky.
    2. Collar de runa.
    3. Colgante de Divergente.
    4. Colgante de TFIOS.
    5. Colgante de verbena de Elena

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  74. Participo!
    Orden de preferencia:

    1. Vale de booky
    2. Giratiempo
    3. Colgante TFIOS
    4. Cualquier colgante de Once upon a time
    5. Pin TFIOS

    ResponderEliminar
  75. Participo! Felicidades por los 900 seguidores <3
    Orden:1. Giratiempo, 2. Pinsajo, 3. Colgante TFIOS 4. Colgante CDS 5. Colgante berbena de Elena 6. Colgante Divergente.

    ResponderEliminar
  76. ¡Participo! Orden de preferencia:
    1- vale de booky.
    2- colgante cazadores de sombras.
    3- pinsajo.
    4- (de la derecha) Colgante de Bajo la misma estrella
    5- Lo otro que hay de BLME.
    El resto, me da igual el orden.
    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  77. Se me había olvidado esto xd

    1.-Pin Sinsajo
    2.-Pin en llamas
    3.-Verbena de Elena
    4.- Colgante de Divergente
    5.- Colgante de Bajo la Misma Estrella
    6.- Giratiempo

    Graciaas por este concurso :)

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Hola, participo. Muchísimas felicidades por los 1000 seguidores ya.
    1. Vale de Booky
    2.Giratiempo
    3.Colgante de Bajo la misma estrella
    4. Colgante Cazadores de sombras
    5. Colgante de verbena de Elena
    6. Colgante de Divergente

    Gracias por el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  80. 1. Vale de Booky
    2.Giratiempo
    3.Colgante de Divergente
    4. Colgante Cazadores de sombras
    5. Colgante de verbena de Elena
    6. Colgante de Bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  81. 1. Vale book depository
    2. Colgante CDS
    3.Colgante Campanilla (o Bajo la misma estrella)
    4.Pinsajo En llamas
    5.Giratiempo

    ResponderEliminar
  82. Hola, participo también ;D y felicidades por los 900 seguidores
    1- El giratiempo
    2- El colgante de bajo la misma estrella
    3- El colgante de campanita
    4- El colgante de corazón (donde están los de Bajo la misma estrella)
    5- Verbena de Elena

    ResponderEliminar
  83. Participoo! ojala haya suerte :D
    1. Vale book depository
    2. El colgante de divergente
    3.El colgante de bajo la misma estrella
    4. pin de bajo la misma estrella
    5. el giratiempo

    ResponderEliminar
  84. ¡Participo!
    Mi orden de preferencia:
    1- Vale Book Depository
    2- Giratiempos
    3- Sinsajo
    4- Colgante berbena de Elena (Vampire Diaries)
    5- Colgante de Divergente.

    ¡SUERTE A TODOS!
    (gracias por realizar el sorteo)

    ResponderEliminar
  85. ¡Participo!
    1-Vale Book Depository
    2-Giratiempos
    3.- Colgante de Elena
    4-Colgante Cazadores de sombras
    5-Colgante Bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  86. ¡Felicidades por los 900 seguidores!
    1. Vale Book Depository.
    2. Giratiempos.
    3. Sinsajo.
    4. Colgante de CDS.
    5. Colgante de Frozen.

    ResponderEliminar
  87. Participo! Gracias por el sorteo!
    Mi preferencia:
    1. Vale de booky
    2. Colgante de Divergente.
    3. Pin de Sinsajo
    4. Colgante TFIOS
    5. Colgante de Frozen

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por los 900 seguidores, te aseguro que serán más y más :)
    Mi preferencia:
    1. Giratiempo
    2. Colgante de Cazadores De Sombras
    3. Sinsajo
    4. Colgante de Divergente
    5. En llamas

    Encaso de que no haya alguno, entonces cualquiera ^^

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por los +900 seguidores!
    Mi orden de preferencia es:
    1. Colgante de Elena
    2. Giratiempo
    3. Pinsajo En Llamas
    4. Colgante CDS
    5. Pinsajo THG
    6. Cualquier colgante de OUAT

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola, participo :)
    Bueno, el orden de preferencia sería: 1. Giratiempo 2. Colgante de berbena de Elena 4. Colgante de CDS 5. Sinsajo. 6. colgante TFIOS. Y lo demás me da igual el orden


    Besos :)

    ResponderEliminar
  91. Hola, participo :) Felicidades :D
    Mi orden de preferencia es:
    1. Colgante CDS
    2. Sinsajo
    3. Giratiempo
    4. Colgante Divergente
    5. Colgante de verbena :D

    ResponderEliminar
  92. Participo :)
    Mi orden de preferencia es:
    1.Vale para book depository
    2.Colgante de Elena
    3.Giratiempo
    4.Sinsajo
    5.Colgante Divergente
    6.Congante TFIOS
    7.Colgante Cazadores de Sombras
    Y muchas felicidades por los 900 seguidores :D

    ResponderEliminar
  93. Participo, y mi orden es el siguiente:


    1.Vale de Booky
    2. Giratiempo
    3. Colgante vervena de Elena
    3. CDS
    4. Sinsajo

    Los demás no importan.


    Felicidades por los ya más de 1000 seguidores.

    ResponderEliminar
  94. participo : 1. Colgante CDS
    2. Sinsajo
    3.Colgante Cazadores de Sombras
    4 Colgante de Elena
    5 Vale de booky

    ResponderEliminar
  95. ¡Yo también me apunto!
    1.Pin Divergente
    2.Giratiempo
    3.Colgante Elena
    4.Colgante Cazadores de sombras
    5.Pin Sinsajo
    Un besote y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  96. ¡Participo! :)
    Mi orden de preferencia es: Vale en Bookdepository, Sinsajo, Colgante cazadores de sombras, Colgante TFIOS, Giratiempo, Colgante Divergente.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  97. Antes que nada muchas felicidades!!! Participo.
    mi orden es: El colgante de Elena, el colgante de CDS, colgante Divergente, Pinsajo, y el de Frozen :)
    Muchas felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  98. !Hola¡ Felicidades (espero que el blog siga creciendo) y gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:
    1.Giratiempo.
    2.Pinsajo de En Llamas
    3.Pinsajo de THG
    4.Colgante CDS
    5.Colgante TFIOS
    6.Colgante de berbena de Elena

    Un abrazo helado,
    North

    ResponderEliminar
  99. hola muchas felicidades por los 900 seguidores :)

    estoy concursando y si llegara a ganar me gustaria :)
    1. el colgante de divergente.
    2. el colgante de gira tiempo.
    3. el colgante de bajo la misma estrella.
    4. el colgante de cazadores de sombras.
    5. el colgante de verbena.
    6. el pin de los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  100. Hola! participo! el orden de preferencia es: vale de Book depository, y de los colgantes me gustan todos, asi que el que mas rabia te de jaja

    ResponderEliminar
  101. Participo!! Aqui esta mi orden de preferencia:
    1.Giratiempo de Hermione
    2.Pin de Sinsajo
    3.Collar de Cazadores de Sombras
    4.Collar de Elena
    5.Vale en BookDepository

    Gracias por el concurso!!! Un Saludo y un abrazo!! xx

    ResponderEliminar
  102. ¡Hellow!
    Que guay ¡participo!
    Aqui el orden
    1 Vale de BookDepository
    2 Giratiempos
    3 Collar Divergente
    4 Collar cazadores de sombras
    5 Colgante Elena
    6 Sinsajo (De En llamas)
    7 Sinsajo (De los juegos del hambre)
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  103. ¡Enhorabuena por los 900 seguidores!
    Me encantaría participar y mi orden de preferencia es: 1. Giratiempo, 2. Colgante CdS, 3. Pin del Sinsajo, 3. Colgante de verbena de Elena y 5. Frozen.
    ¡Mucha suerte a los que participan!
    Un beso y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  104. Hola! Participo en el sorteo :)
    Los colgantes son preciosos!
    El orden es:
    1. Vale de Bookdepository
    2. El colgante de Elena
    3. Colgante Sinsajo
    4. Colgante Los Juegos del Hambre
    5. El Giratiempo De Hermione
    6. El colgante de Divergente
    7. El colgante de Cazadores de Sombras
    8. El colgante de Bajo la misma estrella
    Lo demás me da igual :)

    Gracias por el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  105. Hola! Participo :) Felicidades por los 900 seguidores ^^
    Una pregunta el collar que está debajo del de campanilla en la segunda foto ¿En quién está inspirado? ¿Frozen, Bella o Rumpesltilskin?
    Gracias por el pedazo de sorteo! Un beso :D

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola! Participo y enhorabuena por los 900 seguidores ^^

    Yo no tengo orden de preferencia, me gusta todo (menos el colgante de TVD) ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  107. Participo!!

    El orden es:
    Vale de Booky
    Giratiempo
    Pinsajo
    los inspirados en Frozen y OUAT ^_^

    ResponderEliminar
  108. Ohh participo !! Misp preferencias son : 1 Divergetne - 2 TFIOS - 3FROZEN - 4 OUAT

    Felicidades por tus seguidores :D

    ResponderEliminar
  109. holaaa! participo! pues entre mis opciones serian 1. el sinsajo 2.el giratiempo 3.colgante de CDS 4.alguno de once upon a time y de resto no me molesta tenerlos jajaja

    ResponderEliminar
  110. Hola! me olvide de poner esto jaj. mi orden de preferencia seria asi

    Colgante TFIOS,
    Colgante de CDS,
    Sinsajo,
    Colgante Divergente.
    Colgante berbena de Elena,
    Giratiempo,

    ResponderEliminar
  111. Hola! Participo, gracias por el sorteo *-*
    Mi orden de Preferencia sería:
    1. Colgante CDS
    2. Colgante Divergente
    3. Giratiempo
    4. Colgante TFIOS
    5. Sinsajo

    Saludos

    ResponderEliminar
  112. Holaaaaa, Felicitaciones Por Los Más De 900 :3
    mi orden seria
    1. Giratiempo
    2. Colgante de CDS
    3.Colgante de berbena de Elena
    4. Sinsajo
    5. Colgante de TFIOS

    ResponderEliminar
  113. Participo n.n El premio es genial
    1-Pin sinsajo
    2-Pin En llamas
    3-Colgante Campanilla
    4-Colgante Divergent
    5-Colgante Bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  114. Participo!! Mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  115. Participi
    1 sinsajo
    2 colgante de en llamas
    3 bajo la misma estrella
    4 colgante de cazadores de sombras
    5 gira tiempo

    ResponderEliminar
  116. Hola participo!!!! felicidades por los 900 seguidores.
    En orden de importancia
    1- el giratiempo
    2- Bajo la misma estrella
    3- Divergente
    4- Cualquiera de Once Upon A Time(Campanilla, príncipe encantador,Bella y Rumpesltilskin) 5- Frozen.

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola! Participo sin dudarlo.
    Orden de preferencia:
    1. Collar verbena Elena Gilbert
    2. Collar Giratiempos
    3. Collar Cazadores de sombras
    4. Collar TFIOS
    5. Sinsajo
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola! He decidido participar :))
    Orden de preferencia.
    -Colgante The Vampire Diaries
    -Colgante giratiempo
    -Colgante TFIOS
    -Sinsajo (en llamas)
    -Colgante divergente
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  119. Holaaa!
    Participo y felicidades por los 900 seguidores.
    Mi orden de preferencia:
    1.Giratiempo
    2.Colgante CDS
    3.Pin en llamas
    4.Pin sinsajo
    5.Colgante de Elena
    Y de los no fijos el colgante de TFOIS
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  120. Holas!
    Participo y felicidades por todos los seguidores!
    Mi orden de preferencia seria:
    1. Giratiempo
    2. Collar de poder angelical de CDS
    3. Pin de sinsajo
    4. Colgante de Elena
    y de los no fijos el collar de divergente!

    ResponderEliminar
  121. Hola. Participo. Mi orden es:
    1. Giratiempo
    2. Colgante de Elena
    3. Colgante CDS
    4. Colgante de TFIOS
    5. Lo que sea que quede.
    5.
    6 -Colgante divergente

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! Yo también participo. Mi orden es:
    1.Giratiempo.
    2.Colgante cazadores de sombras
    3.Colgante de Frozen.
    4.Cualquiera de Once Upon a Time.
    5.Lo que quede!

    ResponderEliminar
  123. Yo participo.
    1.Colgante cazador de sombras
    2.Giratiempo
    3.Pin Sinsajo
    4. Pin En llamas
    5. Collar de Elena
    de los no fijos
    1. Colgante Divergente

    ResponderEliminar
  124. http://www.contodoelswagdeloslibros.blogspot.com

    Holaaa quiero participar (si, mi comentario es uno de estos de esta marea interminable de comenterios)
    No quiero ser muy tiquismiquis (creo que lo he escrito bien) asi que solo pondre un oreden de preferenciq muy pequeñito porque me encantan todos.
    1.Colgante cazador de sombras
    lo demas me da igual :)
    Y de los no fijos chan chan chaaan
    1. Colgante de divergente


    Perdon por aburrir u.u pero queriq hacer un comentario distinto que no fuese como el de todos, que parecen clones de robots.
    Mi blog es es el de ahi areiba y le acabo de abrir asi que si alguien tiene un poco de tiempo que se pase

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!! De la derecha me gusta mas el gira tiempo y de la derecha el del corazón y luego la seta y luego la rueca....ayyy son todos bonitos!!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!!!
    Felicidades por los 900 seguidores ^^
    Preferencia: Vale de 15 euros, giratiempo, colgante de Elena y el de cazadores de sombras.
    De los solo 1 ->Divergente y/o campanilla

    ResponderEliminar
  127. Hola!! Participo

    Y bueno yo no tengo orden de preferencia, espero que no sea problema. Solo que el Vale de Booky no puedo usarlo, asi que espero ganar algo de los demas :)

    ResponderEliminar
  128. Particiiipo :D
    1- Colgante Bajo la misma estrella.
    2- Colgante las reliquias de la muerte
    3- Pin Sinsajo
    4- Giratiempos.
    5- Lo que quede.

    Besootes y gracias ^^

    ResponderEliminar
  129. Hola! Soy la seguidora nº 1056!! y ademas participo ;)

    Mi orden sería:

    1. Vale de 15 euros
    2.Colgante de berbena de Elena
    3.Colgante divergente
    4.Pin sinsajo
    5.Colgante campanilla.

    Lo demás da igual, solo espero que toque algo :)

    Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  130. hola!!
    participo :)
    Mi orden es:
    1. Vale booky.
    2. Colgante BLME
    3. Pin sinsajo
    4. Colgante Divergente
    5. Colgante cazadores de sombras

    un beso!!

    ResponderEliminar
  131. Participo! mi orden de preferencia es:
    1: Colgante divergente
    2:pin sinsajo (thg)
    3:giratiempos
    4:pin sinsajo (cf-sin flecha)
    5:colgante cazadores de sombras.
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  132. participo
    1. giratiemp
    2. pin en llamas
    3. berenjena de elena
    4. hongo
    5. corazon frozen
    6. rueca

    felicidades!

    ResponderEliminar
  133. 1. Sinsajo 2.Colgante de Verbena 3.Giratiempo 4.Colgante de la runa del poder angelical 5.Colgante de TFIOS 7.Colgante de Divergente

    Enhorabuena por tus más de 900 seguidores y mucha suerte a todos los participantes!! :D

    ResponderEliminar
  134. Participo!
    Orden de preferencia:
    1.Colgante cazador de sombras
    2.Giratiempo
    3. Vale de 15 euros
    4. Pin Sinsajo
    5.Colgante de Elena
    6. Pin En llamas
    Y de los otros:
    El Colgante Divergente o el de la seta.
    Un beso y gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!!!

    Mis preferencias son
    1. Vale de 15€
    2. Giratiempo
    3.Pin sinsajo
    El resto me da igual porque me gustan todos!!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  136. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    1- Giratiempos
    2-Colgante de Elena
    3-Pin sinsajo
    4- Vale de 15€
    5-Colgante Frozen
    6-Colgante campanilla

    ResponderEliminar
  137. Hola, Participo! felicidades por 900 seguidores ;3
    Gracias por el sorteo
    Preferencia:
    1.Giratiempo
    2.Colgante CDS
    3.Pin en llamas
    4.Pin sinsajo
    5.Colgante de Elena

    y de los de la derecha, el colgante de Frozen.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  138. HOLA!!! gracias por el sorteo!, Mi orden sería: 1. Giratiempo, 2. Colgante de CDS, 3. Colgante de TFIOS, 4. Sinsajo, 5. Colgante de berbena de Elena, 6. Y si resulta que el de TFIOS ya está cogido me gustaría el de Divergente

    ResponderEliminar
  139. Participo! :) Mi orden: 1. Vale de Booky 2.Giratiempo 3.Sinsajo 4.Colgante de TFIOS y si no el de Rumpelstiltskin.

    ResponderEliminar
  140. hola gracias quiero participar mi orden
    giratiempo
    el corazon o Rumpelstiltskin
    colgante berbena de elena
    luego cualquiero otro

    ResponderEliminar
  141. Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    Colgante TFIOS
    Pin Sinsajo
    Pin En llamas
    Colgante Divergente
    Vale 15€
    un beso!

    ResponderEliminar
  142. Hola, participo :) Felicidades por los 900 seguidores.
    Preferencia:
    -Vale 15 €
    -Colgante TFIOS
    -Colgante Divergente
    -Giratiempos
    -Colgante CDS

    Un beso

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Hola Nica participo. Felicidades por los seguidores :)
    Por cierto mi orden de preferencia es: Vale 15€, giratiempos, sinsajo LJDH, colgante CDS, colgante campanilla.
    Gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  145. Hola!
    Felicidades por los seguidores! ^^
    Te dejo mi url , porque creo que no puse mi nick -.- https://www.blogger.com/profile/18050316035567536026
    Orden de preferencia:
    1.Vale de 15 euros en booky
    2.Giratiempos
    3. Colgante bajo la misma estrella
    4. Pin sinsajo
    5. El resto me da igual, ya que todos me encantan ^^

    Gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  146. Felicidades por el número tan alucinante de seguidores y gracias por el sorteo! Participo, aquí van mis preferencias:

    1. Vale Booky
    2. Giratiempo
    3. Colgante Bella Durmiente
    4. El resto me gustan por igual, no tengo preferencia: todos son chulísimos!

    1beso!

    ResponderEliminar
  147. Hola! Felicidades por los 900 seguidores!
    Participo a ver si hay suerte ^^
    Mi orden de preferencia es:

    1. Vale de Booky
    2. Pin Los juegos del hambre
    3. Pin En Llamas
    4. Colgante Divergente
    5. El resto me da igual, todos me gustan :D

    ResponderEliminar
  148. Hola! Participo y muchísimas gracias por el sorteo!! Y por supuesto, felicidades por los 900 seguidores :)
    Mi orden de preferencia es: 0. Vale Booky (aunque ese en realidad viene con el primer ganador por lo que no cuenta jaja) 1.Colgante de Divergente 2.giratiempo 3.Colgante de CdS 4.Sinsajo. :)

    ResponderEliminar
  149. Uau, que sorteo, aunque me pierdo en la mayoría de colgantes xD. Bueno, participo ^^

    1. Vale de booky 2. Giratiempo, 3. Sinsajo 4. Colgante de Frozen 5.El resto me da igual ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  150. Hola, me apunto!
    Mis preferencias:
    1.Giratiempo
    2. Colgante de verbena de Elena
    3. Pinsajo de THG
    4. Pinsajo de En llamas
    5. Colgante de Divergente

    Besos!

    ResponderEliminar
  151. ¡¡Muchas felicidades!!
    Participo a ver que sale xD
    Mi orden de preferencia es:

    1. Vale de Booky
    2. Collar de CDS
    3. Collar de Elena
    4. Collar de Divergente
    5. El que se de la suerte


    Gracias :)

    ResponderEliminar
  152. Participo!

    Mi orden de preferencia:
    -Vale de Bookdepository
    -Pinsajo
    -Colgantes de Once upon a time (el de Bella principalmente <3 )
    -Colgante de Frozen
    -Colgante de Bajo la misma estrella
    -El resto sin orden de preferencia

    ResponderEliminar
  153. Hola participo. felicidades por todos tus seguidores y gracias por el sorteo.
    Mi preferencia es el giratiempos y después cualquier colgante, y por último los pins.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  154. Participo! felicidades!
    Preferencia :)
    -Vale 15 €
    -Giratiempos
    -Colgante TFIOS
    -Colgante Divergente
    -Colgante CDS

    ResponderEliminar
  155. ¡Participo!

    1. Colgante Divergente
    2. Vale de 15€

    Y lo demás me gusta todo por igual ^^

    ResponderEliminar
  156. Participo, el orden de preferencia es:
    1- Giratiempos
    2-Colgante de Elena
    3-Pin sinsajo
    4- colgante de cazadores de sombras
    5-colgante TFIOS
    6-Colgante divergenteParticipo, el orden de preferencia es:
    1- Giratiempos
    2-Colgante de Elena
    3-Pin sinsajo
    4- colgante de cazadores de sombras
    5-colgante TFIOS
    6-Colgante divergente

    ResponderEliminar
  157. ¡Participo!
    1 Giratiempo
    2 Colgante de cazadores de sombras
    3 Colgante divergente
    4 Colgante de Frozen
    5 Colgante de Once upon a time (Bella)

    ResponderEliminar
  158. Participo, mi orden de preferencia:
    1. Giratiempos
    2. Sinsajo
    3. Colgante TFIOS
    4. Colgante de Divergente
    Y los demás me gustan por igual :)

    ResponderEliminar
  159. PARTICIPO!!!!

    1. Giratiempos
    2. Sinsajo
    3. Colgante TFIOS
    4. Colgante de Divergente
    6 Colgante de Frozen
    7 Colgante de Once upon a time

    Gracias por el sorteo!!!! Mucha suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  160. ¡¡Hola!! Gracias por el sorteo!!
    Mi orden de preferencia:
    1. Vale Booky
    2. Colgante Cazadores de Sombras
    3. Colgante Divergente
    4. Colgante TFIOS
    5. Colgante Frozen

    El resto me da igual :)

    ResponderEliminar
  161. Apuntada, se me había olvidado poner el comentario :D

    Orden:
    1. Colgante Divergente
    2. Colgante Frozen
    3. Giratiempos
    4. Sinsajo
    Lo demás me da igual el orden :D

    ResponderEliminar
  162. 1. Giratiempos.
    2. Colgante Divergente
    3. Colgante TFiOS
    4. Colgante de Vampire Diaries

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  163. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias