lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña | La heredera | Kiera Cass

La heredera  ·  Kiera Cass
Páginas: 318 · Precio: 14'95
Editorial: Roca · La selección(4/5)
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres...
Esta reseña la hice hace varios meses pero como en verano blogger está un poco vacío he decidido publicarla ahora porque creo que este libro se merece eso. Que lea esta reseña mucha gente. Porque como podréis adivinar el libro me ha encantado. Kiera Cass consigue que mientras leas sus libros te sumerjas tanto en sus historias que el tiempo vuela y esto es lo que me ha pasado con esta cuarta parte de la selección.

😍😍Aunque la primera parte de lo que iba a ser una trilogía no me gustara mucho si que lo hicieron la segunda y sobretodo la tercera por lo que cuando supe de la existencia de este libro no podía parar de sonreír y en cuanto me llegó lo devoré aunque lo que yo no sabía es que está historia no se centraría en America si no que se centra en su hija . Aunque este aspecto al principio me desconcertó un poco, poco a poco la lectura me fue enganchando y la disfruté tanto o más que La elegida.

En esta cuarta parte la protagonista se llama Eadlyn, hija de America que tras pasar varios desde La selección se prepara para reinar, pero no será nada fácil la vida de Eadlyn debido a las numerosas revueltas que están ocurriendo tendrá que sacrificarse y convocar algo a lo que no estaba dispuesta, hacer otra vez La selección. Ella no muestra ni un ápice de alegría por encontrar a alguien que reina con ella, al contrario se muestra distante, fría y sobretodo muy aburrida.

Me ha gustado mucho el carácter y la personalidad que Kiera Cass ha dado a la protagonista. Es fuerte y decidida pero a pesar de todo tiene un corazón que aunque no se lo muestre a nadie, sufre. Además, tener que elegir a un hombre con quien compartir su vida no le gusta por lo que hará todo lo posible para evitarlo.

Como siempre, Kiera consigue atraparte desde la primera y a pesar de que sus historias no tienen una gran trama sí que enganchan y disfrutas mucho leyéndolas. Con gran ritmo, personajes con personalidades muy diferentes harán que lo disfrutes hasta el final a pesar de que esta cuarta parte me ha parecido mucho más predecible que las anteriores.

Si te gusta como escribe esta autora, este libro te encantará. Aunque al principio yo dudé mucho de si me iba a gustar porque la idea de que la trilogía pasaran a ser cinco me parecía inecesario la autora lo ha sabido de manera magistral porque este libro muestra algo nuevo que engancha y que te deja con ganas de más. 




16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Tengo muchas ganas de leer este libro a pesar de que el tercero de la saga no me terminó de convencer... Y me intriga lo que dices de la protagonista así que creo que intentaré conseguirlo pronto para leerlo, a ver si es posible.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún voy por La Élite y la verdad es que de momento me está encantando la saga. Espero poder seguir con ella pronto.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. He leído solo los dos o tres primeros capítulos pero me ha gustado bastante la forma de ser de Eadlyn.A todo el mundo parece haberle gustado bastante así que espero que me guste a mi también igual o más que la historia de Maxon y America.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo este verano he leído la primera trilogía, y me gustó muchísimo, pero La heredera por ahora la dejaré para más adelante ya que por ahora no me emociona tanto como los libros anteriores, además, he leído opiniones de todo tipo, así que prefiero esperar.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Sé que al final lo leeré, más por curiosidad que por ganas, quiero saber como lo soluciona la autora y espero que Eadlyn me guste más que America.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un libro interesante y recomendable
    lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verda es que sí, tengo muchísimas ganas de leer esta saga. Y las portadas son preciosas.
    A ver si me animo que ya es hora y está teniendo muy buenas críticas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He visto esta saga en varios blogs pero no se por qué no termina de llamarme. Pero bueno, eso es lo bonito, que no a todos nos guste lo mismo, porque leyendo tu reseña y lo mucho que te ha gustado no voy a descartarlo del todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Debes ser una de las pocas a las que le gustó Eadlyn :P Yo hubo aspectos de ella que me gustaron un montón pero en otros me sacaba de quicio... Menos mal que al final del libro se ve una evolución en ella :D

    Un beso, Nica ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganas tengo de empezar esta saga! *-* A ver si bajo los libros pendientes y la comienzo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de empezar con esta saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedé en la selección pero no me animo a continuar. No es que me gustara tanto y no sé, me han dicho un par de cosas del 2 y 3 que no me convencen >.<

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad este libro no me llama nada >.<, he visto tantas críticas que no lo ponen bastante bien, que en todo caso leería los primeros 3 y hasta ahí, no creo poder soportar a la prota ya que dicen que es demasiado berrinchuda, pero me alegra que hayas disfrutado el libro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Aún no he leído ningún libro de la saga, pero les tengo unas ganas tremendas. Tiene tan buenas críticas en general, que no sé qué espero, jeje. Me alegro que hayas disfrutado del libro :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Debo confesar que he leído todos estos libros ;A; Hay mucha gente que los critica porque dice que son machistas y tal, pero la verdad es que a mí me encantan porque son muy rapiditos de leer y son cuquis XD En cuanto a La heredera, me gustó que Eadlyn no quisiera enamorarse en la selección pero que igualmente sucumbiera a los encantos del amor. Y la escena en la que unos cuantos de los chicos y ella cocinan me encantó *-* Lo peor fue enterarme de que hay otra parte y que no es autoconclusivo *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Aún no me leí el segundo, y no se cuando lo haré. Me hicieron spoiler del tercero y meh

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias