martes, 22 de septiembre de 2015

Arte de Sueños de piedra

Como he podido observar los lectores de Sueños de piedra se caracterizan por ser personas my creativas que buscan expresar lo que sientes por medio de dibujos o entradas en sus blogs. En el poco tiempo que Sueños de piedra lleva  a la venta han sido muchos los que han querido expresar lo que han sentido con est elibro. Aquí os dejo varios ejemplos de gente con talento.



Empezamos con el
blog Libros Lectura que desde que las autoras anunciaron su nueva publiacion no se ha perdido ni una sola noticia del libro por lo que ha crado esta simpática imágen en la que aparece Iria, una de las autora.  Todos conocemos muy bien el gusto por matar a los personajes o que haya mucha sangre de Iria. Menos mal que Selene le prohíbe meter mucha sangre o matar a la mayoría de personajes. Selene, te queremos. En esta entrada encontraréis mucha información de Sueños de piedra.
Lynnael
La siguiente imagen que os voy a enseñar son propiedad de Marta, una chica que con sus dibujos de Sueños piedra ha ido aumentando el hype sobre el libro y es que sus dibujos sobre los personajes son increíbles. Además los ha recreado a la perfección.  Aquí os dejo una muestra de su arte. Si queréis ver más pinchad aquí y veréis su precioso portfolio.

Por último os quería enseñar un video en el que podréis hacer un mini libro de Sueños de piedra.




Espero que os haya gustado esta segunda entrada de la semana de Piedra ^^


2 comentarios:

  1. La verdad que la gente tiene una creatividad y una mano para estas cosas... Yo soy inepta total xDDD Pero siempre me encanta estas cositas :P

    Un beso, Nica ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo el dibujo! El otro fanart me pareció muy divertido, y el DIY me gustó. Me encantaría hacer uno para mí.
    Gracias por compartir la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias