viernes, 13 de febrero de 2015

Concurso Conjunto: Prueba 4. Resuelve los enigmas

Hola queridos participantes, ha llegado el momento que todos estabais esperando. La cuarta prueba del concurso conjunto. Sary y yo hemos creado esta prueba con mucho esmero y sabemos que es complicada pero con esfuerzo se puede sacar. Recordad que si todavía no habéis rellenado el formulario de inscripción tenéis que hacerlo antes de completar las pruebas, es muy importante. Y sin más dilación aquí está la ansiada prueba!

Tenéis ante vosotros 10 enigmas(en total son 11 porque hay uno extra en el formulario que podréis resolver únicamente cuando sepáis todos los demás) de diversos temas vuestra misión es resolverlos lo mejor que podáis. Hay bastante variedad y en algunos requiere una respuesta más elaborada, en otras solo hace falta poner una línea o incluso menos. Sabemos que son difíciles por eso no tengáis prisa en enviarlos, tenéis hasta el último día para enviarlo. Por cada respuesta acertada se concederán 2 puntos y si acertáis todo se os darán 5 puntos más. En total podéis ganar 26 puntos si anunciáis en twitter la prueba. 










FORMULARIO DE LA CUARTA PRUEBA (hay otro acertijo que si lo acertáis se os darán los 5 puntos extra)

Y como ya hemos anunciado estos días, tenemos el recuento de puntos de las últimas 3 pruebas. Los que estáis en rojo tenéis algo mal y por tanto poneros en contacto conmigo o con Sary. 


También os dejo los puntos que se os concedían por cada acierto y por anunciarlo en twitter. 



Pasároslo bien resolviendo esta cuarta prueba!



15 comentarios:

  1. Madre mía con lo mal que se me dan las mates! jejeje, Aun estoy liada con la sopa de letras, a ver si me pongo.... esto es muy divertido! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta extra me ha dejado a cuadros :S así que no la he respondido jajaja

    ResponderEliminar
  3. Enviado^^ Si acierto el 11 será pura suerte xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela con el último! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Uff, creo que la 11 sí me la sé, pero hay otras que no. Tardaré algún tiempo en enviar esta prueba, todavía hay una que no he enviado, así que a ver si envío las dos de una vez, que me quedo rezagada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las puntuaciones veo que en la segunda prueba he fallado 4, podria saber cuales son? mi correo es navascu1@msn.com. Mas que nada para saberlo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Listo! Me ha encantado esta prueba y mucho!! =D

    muchas graciassss

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si el 11 lo he resuelto habrá sido de milagro jajaja, me encantaría que pusierais la solución cuando acabe el concurso por pura cabezonería.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Prueba enviada. El enigma 11 me lo he inventado porque no tenía ni idea xDD igual cuela, aunque lo dudo mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una prueba muy divertida y me ha hecho estrujarme el cerebro. Chao

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias