viernes, 6 de febrero de 2015

Concurso conjunto: Prueba 2. Jeroglíficos.

Buenos días intrépidos!

Ha llegado el momento de que demostréis vuestra dotes detectivescas en la segunda prueba del Concurso Literario Conjunto. Recordad que antes de completar las pruebas deberéis rellenar el formulario de inscripción que lo podéis encontrar en la entrada principal del concurso.  Y sin más dilación. ¡Comienza la SEGUNDA PRUEBA!



Sary y yo hemos estado dibujando títulos de libros pero han sido tantos los libros que hemos tratado de dibujar que no somos capaces de descifrarlos todos. Seréis capaces vosotros?

Que tenéis que hacer?: Tenéis ante vosotros 20 jeroglíficos que esconden el título de diferentes libros. Por cada título acertado ganaréis 1 punto pero si los acertáis todos podréis ganar 2 puntos más, ganando un total de 22 puntos. No tenéis que resolverlos todos, solo los que sepáis. Os recuerdo que tenéis hasta el último día del concurso para resolver las pruebas.

Más abajo está el formulario pero mucho ojo al completarlo porque no están las imágenes en él. Solo están los número así que por favor tened mucho cuidado al completarla, hacedla en orden para evitar fallos.

Y sin más dilación os dejo el formulario para que podáis completar las pruebas. Para ver las imágenes más grandes tan solo tenéis que pinchar en ellas.

Formulario de la Segunda Prueba

La próxima prueba será el martes en el blog de Sary.


33 comentarios:

  1. Que guay esa prueba!
    Voy a probar de hacerla. Deseadme suerte!! >w<

    ResponderEliminar
  2. hay alguna forma de ver mejor las imagenes, mas grandes, tal vez podrias mandarmelas a mi correo porque me cuesta ver bien algunas como la 18 que no se si son soles o girasoles
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si pinchas en las imágenes se verán más grandes y podrás ver todos lo detalles ^^

      Eliminar
  3. Ueee!! Estoy en ello hay 7 con los que estoy dudando un poco... creo que esperaré a mandar las respuestas!!

    ResponderEliminar
  4. Los primeros los he hecho rapido, pero me he estresado y los ultimos solo he hecho algunos!
    me ha entretenido :P
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo también esperaré para enviarlas respuestas, hay tres en las que dudo. Es una prueba bastante divertida e intuitiva, pero las imágenes no se ven muy bien.¿ En la 19 la primera es un circo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pincháis en la imágenes se verán más grandes.

      Eliminar
    2. Hola, ¿qué ha pasado con la imagen 14? Antes me aparecía un chico y una chica y ahora un pájaro? ¿solo me ha pasado a mí o se ha cambiado algo?

      Eliminar
  6. Pues yo solo tengo la mitad xD hay otros que ni se me ocurre cuales pueden ser xD

    ResponderEliminar
  7. Ya está enviado, en algunas he dudado, pero creo que he acertado bastantes ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Enviado^^
    Aunque en 4 no he estado muy segura,pero bueno.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya, esta prueba es más complicada, a ver que tal me va^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buf, enviado porque dudo que los que me faltan me salgan... Y de los otros algunos los he puesto por probar jajaja
    Una prueba genial!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He contestado a todas pero no las tengo todas conmigo. Creo que en algunas he puesto por poner. Pero bueno.
    Esta prueba era más difícil, a ver como será la próxima ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Ufff qué prueba más difícil!!!!!
    Formulario enviado.

    ResponderEliminar
  13. Ayys me queda una. Esperaré a enviarlo a ver si adivino cuál es.
    ¡Gracias por la prueba!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Enviada. Algunas me las he inventado, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  15. Ya está, prueba enviada. A costado y aunque hay algunas que todavía estoy dudando si las he puesto bien, he intentando adivinar todas.. jeje

    muchas gracias por la prueba.

    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Enviado ^^ Haber que tal.
    Muy buena la prueba. Besicos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! El dibujo 5 no me deja agrandarlo. Es que la 2º imagen no sé exactamente a qué se refiere

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Putas.... JAJAJAJAJA. Cuando haya unas cuantas pruebas más, me apuntaré. Que si no, pierdo el ritmo xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Qué difícil es esta!! Creo que la dejaré para el final e iré haciendo las otras ^.^ Algunos no los tengo nada claros...

    ResponderEliminar
  20. al final lo he mandado xD aunque he tenido que poner varias al tuntun jajaja porque no había manera de sacarlos :(
    ¿Cuando termine pondréis las respuestas de las pruebas? Ya por cabezonería quiero saber cuales eran algunos jajaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Enviado!
    No he respondido todo, me ha parecido algo difícil, aunque sí que habré respondido unas 15/20 como mínimo. Muy divertido, besos!

    ResponderEliminar
  22. Bufff que dificil comparada con la primera, algunas me han salido otras tengo dudas sobre todo en el numero 13 pero bueno ya se vera, espero que al final del concurso deis las soluciones

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Prueba enviada. Hay algunas que me han costado un montón, otras a la primera y otras que simplemente ni idea xD a ver qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ohú, me iba a apuntar al concurso pero... es super dificil...
    A ver si cuando tenga más tiempo lo hago

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿en el apartado de anuncia el sorteo en twitter, siempre hay que twittear el concurso por cada prueba o vale con una vez?
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  26. No me deja ver la primera imagen de los jeroglíficos, dice que no tengo permiso :(

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias