viernes, 30 de enero de 2015

Reseña de Opposition de Jennifer L. Armentrout

Opposition ·  Jennifer L. Armentrout
Páginas: 372 · Precio: 17,90 
Editorial: Plataforma Neo· Saga: Lux (5/5)
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
Tras quedar enganchada leyendo Origin supe que tenía que hacerme con Opposition cuanto antes porque quería saber el desenlace de una las mejores parejas de literatura juvenil. Aunque antes de empezarlo tenía miedo de que no terminara como debería sí lo ha hecho y me encantado. Opposition ha sido un libro cargado de acción y donde veremos cambios en muchos personajes. 

La llegada de los Luxen a la Tierra ha supuesto que Daemon tuviera que decir adiós a Kat y ella tras el abandono de Daemon no sabe en que bando está. Sus sentimientos son contradictorios. Piensa que la dejado para siempre tras todo lo que han pasado pero por otro lado tiene la esperanza de volver a recuperarlo. Un suceso inesperado hará que Katy acabe en manos de los Luxen donde se encontrará con Daemon. Parece que ha cambiado. Pero el amor todo lo puede y con la ayuda de sus amigos y con alianzas inesperadas intentarán salvar la Tierra de los recién llegados. No será nada fácil. ¿Lo conseguirán?
" Su mirada era seria, curiosa mientras le estudiaba “No estoy segura de que a ella le gustes” ".
En Opposition vemos unos personajes más maduros, más definidos. Aparecen nuevos personajes que harán este historia mucho más completa y a la que le aportarán esos toques de humor que la historia tanto necesita. Destaco a Archer y me gustaría leer más cosas sobre este personaje. Los protagonistas siguen siendo los mismos: Daemon y Kat. Jennifer lo ha hecho de nuevo. Ha conseguido desarrollar unos personajes magníficos. No tengo ninguna pega para ninguno de los dos. Daemon me ha parecido el mismo chico arrogante de siempre que enamora cuando habla. Y con el que te reirás mucho. La que me ha sorprendido ha sido Kat. Si en Obsidian veíamos que Kat no se callaba y no era una chica que hiciera lo que los demás dijeran en Opposition lo sigue demostrando. Es una chica luchadora, valiente y fuerte que no se amedrenta ante nada. 

La situación que viven ambos personajes es muy peliaguda y eso se siente en cada página. La acción no cesa ya que el futuro de la raza humana está en juego. Y es que Jennifer sabe como mantener al lector atento ya que en cada capítulo surgen cosas que harán que no pares de leer. 

Ha sido una final de saga perfecto de principio a fin. Descubriremos cosas nuevas y viviremos junto a Daemon y Kat en un mundo donde los Luxen amenazan con destrozarlo todo. Ha sido una lectura espectacular. Y sin duda seguiré leyendo libros de esta autora porque los extraterrestres y la historia que ha creado me han enamorado.


En definitiva, Opposition ha sido una lectura, adictiva, ágil que hará que no pares de leer hasta sabes que les ocurre a Kat y Daemon. Me ha dado pena acabarlo porque ha sido una saga increíble desde su inicio.
*Agradecimientos a Plataforma Neo ediciones por el ejemplar

17 comentarios:

  1. Hola! Es una saga que no termina de llamarme la atención así que la dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo pendiente leer esta saga, a ver si este año me animo por fin.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el primer tomo de la saga, y me falta este 5 y el 3 para tenerla completa y así, quizás intente leerla del tirón. Pero de este año no pasa la lectura de Onyx.
    Me alegro de que te haya gustado de principio a fin, no eres la única que opina eso.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo leí y me encanta!! Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me alegra que te haya gustado :3 yo aún no he leído esta saga, pero espero hacerme con ella pronto y que me guste tanto como a ti :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En primer lugar muchas gracias por lo de permitirme desplazarme usando el teclado por tu página.
    La verdad es que estos libros se los he recomendado a mi madre porque necesita sagas terminadas o si no no lee. Así que esperaré a que los lea y me diga. De todos modos viendo que te han gustado tanto, espero que a ella también.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas porque no he leído nada de esta saga. Tampoco me llama la atención pero no descarto leerla en algún momento :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. paso por encima porque justo hace nada que he leído el primero
    me ha gustado, así que tengo ganas de continuarlo ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hace poco releí el primer libro para poder hacer la reseñas y es que me han dado ganas de leer más sobre esta serie. Me alegra que te gustara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si es que Daemon es mucho Daemon. Me encanta este personaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muuuchas ganas de seguir leyéndolo *___* Me está encantando akjsdkajdks

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo los tres primeros en la estantería y los dos últimos en el kindle,siempre que digo de poner con ella me echo para atrás y acabo leyendo otro,creo que es porque tengo "miedo" por sino me gusta tanto como a todo el mundo.A ver cuando me pongo con ellos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Espero leerme prontito este libro porque tengo unas ganas tremendas de saber que pasa al final *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Le tengo bastantes ganas a esta saga, en verdad espero poder leerla pronto, ya que promete bastante :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hooooola!!!!
    Tan sólo he leído el primero y estoy que no se que hacer con mi vida... NECESITO LEER LAS CONTINUACIONES
    El primero me encanto, y me da a mi que los demás van a ser prácticamente igual!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estoy completamente enamorada de esta saga y de sus personajes, en serio. Tienes razón respecto a que los personajes se muestran más maduros, puesto que en comparación con los primeros libros se nota la evolución psicológica. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias